Familia
Llega una nueva entrega de la serie Amor de Familia, Familia. Un vínculo inquebrantable y un hilo rojo que nos une a nuestros seres queridos nos guiarán en esta mágica historia de amor.
Hay 10 productos.
Llega una nueva entrega de la serie Amor de Familia, Familia. Un vínculo inquebrantable y un hilo rojo que nos une a nuestros seres queridos nos guiarán en esta mágica historia de amor.
Los cumpleaños tardan muchísimo en llegar, pero, por fin, ¡Kai cumple tres años! En casa todos están emocionados: mamá y papá están nerviosos y removidos, y Emma, su hermana mayor, un poco celosa de que él sea el protagonista... ¡Cuántas emociones vivirán en un día tan especial!
Kai y Emma es una colección para familias que creen en la importancia de la educación emocional y consciente, y que quieren acompañar a sus hijos e hijas desde el amor y el respeto profundo.
Paula pasa el tiempo pensando qué cinco cosas pedirá a los Reyes Magos, y cuando llega ese día y se despierta, sus padres han vuelto de viaje con una hermanita para ella.
Álex es un niño al que le gusta ayudar en casa. Álex ayuda a su madre a cuidar a su hermana pequeña, que es un bebé.
Lulú está muy contenta: va a tener un hermanito y ella será la hermana mayor. El bebé es muy dulce y muy ruidoso. Lulú le quiere mucho.
Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.
Hay hermanos mayores, pequeños y medianos. Hay familias numerosas, y otras que no lo son tanto. Hay hermanos que se abrazan, juegan y hasta se pelean. Pero lo más importante es que, sea como sea, se quieren.
La dragona Lala ha cumplido un año, pero no vuela ni echa tanto fuego como los demás dragoncitos de su manada por lo que el resto de dragones están muy preocupados.
¿Qué le pasa a Lala? ¿Conseguirá volar algún día tan alto como los demás?
Mientras tanto, su familia y unas dragonas muy especiales harán todo lo posible para que lo consiga.
Me llamo luna y tengo seis años. Voy a pasar a 1º de primaria y estoy muy contenta porque ya soy casi mayor.
Me encanta dibujar, patinar, los dinosaurios y que mis padres me lean cuentos. ¡Ah, se me olvidaba! También tengo una hermana que se llama Celia.
Celia y Luna son dos hermanas muy especiales que nos enseñarán que existen múltiples formas de poder comunicarnos y sobre el amor, que supera todos los obstáculos.
–¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas.
–¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero.
Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal… Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!