• -5%

El cuento de El cocodrilo que vino a cenar, tercer libro de la saga superventas iniciada con La ovejita que vino a cenar, en una edición en formato libro de cartón, adaptada para los más pequeños.

Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares: no todos los días se ven un lobo y una ovejita pasear juntos. Al final de una de sus salidas nocturnas encuentran un huevo en el suelo. «¡Una tortilla!», piensa Lobo. «¡Un bebé!», piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga «crack» y de él salga... ¡un cocodrilo!

Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Un maravilloso cuento sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos.

Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.

Beascoa
9788448858094

Ficha del libro

Autor
Steve Smallman
Ilustrador
Joelle Dreidemy
Editorial
Beascoa
Año
2021
ISBN
9788448858094
Nº de Páginas
14
Dimensiones
198 x 1900 mm
Idioma
Castellano
Edad
De 3 a 5 años
Colección
Pequeñas manitas
Categoría
Álbumes Ilustrados

También te puede gustar

16 productos de la misma categoría: